Rumania

DAENI I. Parque eólico situado en la Provincia de Tulcea (Rumania). Capacidad 159Mw en una distribución de 53 turbinas. El proyecto se desarrolla sobre una superficie de terreno bruta de aproximadamente 3.000Ha. En un terreno de leves desniveles y de orografía prácticamente plana. Se encuentra limpio sin vegetación notable. La altitud de la parcela es de 182m sobre el nivel del mar. Múltiples accesos llegan a la parcela desde distintos puntos geográficos dado que hasta ahora tienen un uso agrícola y se encuentran en parte en producción. La parcela esta fuera de cualquier afección de Natura 2000 o cualquier otra limitación o protección para el desarrollo del proyecto.

DAENI II. Parque eólico situado en la Provincia de Tulcea (Rumania). Capacidad 240Mw en una distribución de 80 turbinas. El proyecto se desarrolla sobre una superficie de terreno bruta de aproximadamente 4.000Ha. En un terreno de leves desniveles y de orografía prácticamente plana. Se encuentra limpio, sin vegetación notable. La altitud de la parcela es de 182m sobre el nivel del mar. Múltiples accesos llegan a la parcela desde distintos puntos geográficos dado que hasta ahora tienen un uso agrícola y se encuentran en parte en producción. La parcela esta fuera de cualquier afección de Natura 2000 o cualquier otra limitación o protección para el desarrollo del proyecto.

DAENI III. Parque eólico situado en la Provincia de Tulcea (Rumania). Capacidad 270Mw en una distribución de 90 turbinas. El proyecto se desarrolla sobre una superficie de terreno bruta de aproximadamente 4.500Ha. En un terreno de leves desniveles y de orografía prácticamente plana. Se encuentra limpio sin vegetación notable. La altitud de la parcela es de 182m sobre el nivel del mar. Múltiples accesos llegan a la parcela desde distintos puntos geográficos dado que hasta ahora tienen un uso agrícola y se encuentran en parte en producción. La parcela esta fuera de cualquier afección de Natura 2000 o cualquier otra limitación o protección para el desarrollo del proyecto.

GIURGENI I. Parque eólico situado en la Provincia de Slobozia (Rumania). Capacidad 300Mw en una distribución de 100 turbinas. El proyecto se desarrolla sobre una superficie de terreno bruta de aproximadamente 3.500Ha. En un terreno de leves desniveles y de orografía prácticamente plana. Se encuentra limpio sin vegetación notable. La altitud de la parcela es de 16m sobre el nivel del mar. Múltiples accesos llegan a la parcela desde distintos puntos geográficos dado que hasta ahora tienen un uso agrícola y se encuentran en parte en producción. La parcela esta fuera de cualquier afección de Natura 2000 o cualquier otra limitación o protección para el desarrollo del proyecto.

GIURGENI II. Parque eólico situado en la Provincia de Slobozia (Rumania). Capacidad 204Mw en una distribución de 68 turbinas. El proyecto se desarrolla sobre una superficie de terreno bruta de aproximadamente 2.500Ha. En un terreno de leves desniveles y de orografía prácticamente plana. Se encuentra limpio sin vegetación notable. La altitud de la parcela es de 16m sobre el nivel del mar. Múltiples accesos llegan a la parcela desde distintos puntos geográficos dado que hasta ahora tienen un uso agrícola y se encuentran en parte en producción. La parcela esta fuera de cualquier afección de Natura 2000 o cualquier otra limitación o protección para el desarrollo del proyecto.

FILIPESTI y SAUCESTI. Parques eólicos situados en la Provincia de Bacau (Rumania). Con una capacidad 57 y 60 Mw respectivamente, en una distribución de 39 turbinas Sinovel SL 3000 de 3 Mw. El proyecto se desarrolla sobre una superficie de terreno bruta de aproximadamente 2.000Ha. En un terreno de leves desniveles y de orografía prácticamente plana. Múltiples accesos llegan a la parcela desde distintos puntos geográficos. La parcela esta fuera de cualquier afección de Natura 2000 o cualquier otra limitación o protección para el desarrollo del proyecto. Tienen permisos de enganche concedidos y están totalmente terminados de tramites administrativos y con licencia de construcción concedida.